Verano a mi Ritmo en Chicago!

This is part of a sponsored campaign with P&G and Orgullosa. However, all opinions expressed are my own.

summerchicago

Verano a mi Ritmo en Chicago!

La ciudad se siente viva, con el sonido de música y el aroma de la gastronomía citadina, no se tu, pero el Verano es mi temporada favorita del año, por que durante el Invierno, con el frío extremo no dan ganas de salir, y para mi el salir a caminar y disfrutar de las calles y las plazas, me recuerda tanto de mi bello México, por eso es importante poder sentirte libre en todo momento para disfrutar de esta bella temporada en mi ciudad, sin ninguna preocupación

Estoy encantada de colaborar junto con Orgullosa para compartir esta Verano a mi Ritmo y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice!

Como latina, no puedo pensar una mejor manera de disfrutar una noche de Verano que con la familia.

La semana pasada mi esposo yo, nos escapamos a una noche de entretenimiento y diversion al corazón de mi bella Ciudad de Chicago, empezamos comiendo en uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad “El Mercadito” y se sentía la energía en el ambiente, había música y el olor de la comida mexicana inundaba la atmósfera, el lugar nos lleno de vida en cuanto llegamos!

Como buena mexicana, me enorgullezco en tener muy buen gusto en cuanto a antojitos tradicionales se trata, y los tacos de “El Mercadito” no decepcionan, son unos de los mas creativos y deliciosos que he probado! Tienen una extensa variedad de salsas y ceviches, y si te asomas a pasar una tarde por ahi definitivamente te recomiendo que ordenes el ceviche de Langosta, que fue nuestro favorito!

Hacer nuestra primera parada en este colorido restaurante fue la manera perfecta de iniciar nuestra velada.

IMG_1095

Después nos dirigimos al famoso malecón “Navy Pier’ donde caminamos de la mano a travez de las tiendas y callecitas de este hermoso lugar, que también cuenta con atracciones y juegos mecánicos en la parte de afuera, y la preciosa vista de la ciudad y los rascacielos, combinado con el Lago Michigan son un contraste increíble.

Algo inesperado de nuestra velada, fue que el cambio de clima y la lluvia que se vino, y si hay algo que las latinas sabemos hacer bien, es adaptarnos a cualquier  circunstancia, no importa la situación o el lugar, nosotras sabemos como sacarle partido a todo, y hablando de situaciones imprevistas, lo ultimo que necesitas en un una noche de diversion es preocuparte de que “esos días” lleguen a arruinarte de disfrutar el Verano a tu ritmo, por eso yo siempre me aseguro de que Tampax no me falte en mi bolsa, por que no quiero que en Verano, nada me impida ponerme lo que quiera… así que para estar 100% libre de “accidentes” en esos días solo confío en Tampax, que provee la mejor experiencia en protección femenina y te ayuda a mantenerte activa y vivir sin límites. No importa lo que te guste hacer, Tampax te ayudará a mantenerte protegida.

IMG_1176

 

Si tienes la oportunidad de visitar el Navy Pier, no te pierdas los “Seadogs Tours” en barco que terminan con un mágico momento viendo las fuegos artificiales sobre el lago Michigan.

Si quieres disfrutar el Verano a TU ritmo, tienes la oportunidad de ganarte una experiencia completa como la nuestra, a la Ciudad de Chicago junto con un kit de productos esenciales de parte de Orgullosa y P&G para disfrutarlo al máximo!

Deja un comentario diciéndome que es lo que mas disfrutas del Verano, para participar (abierto para las que residen en Chicago, mayores de 18 años, SORTEO termina en 1 semana)

IMG_1188

  • Entra en Facebook.com/Orgullosa y enséñanos cómo disfrutas el verano a tu manera con el hashtag #RitmoOrgullosa. Entra en Orgullosa.com para consejos sobre como disfrutar el verano a tu ritmo!
  • Elizabeth Espíndola

    el verano es el mejor tiempo – puedo disfrutar la ciudad de Chicago y concinar afuera. Me encanta pasar los dias con mi familia y amigos afuera en el sol!

    • YAY! Muchas gracias por participar nena, por favor enviame tu direccion de correo electronico para darte los detalles de tu premio! 🙂 Un abrazo!