Regalo Para Papa! Agua de Colonia/Perfume de Ralph Lauren

ralphlaurencologne

 

Ya viene el dia del padre nenas!

Y si todavia no sabes que regalarle a papa, aquí te dejo 2 sugerencias! 🙂

IMG_0978

 

Polo Blue cuenta con una mezcla de melón de Cavaillon, la verbena de albahaca y se lavó gamuza, que evoca la libertad de los grandes, el cielo azul; la energía de las aguas abiertas; y una ráfaga de aire fresco vigorizante. Este moderno y masculino 6,7 oz eau de toilette viene con una bandeja de escritorio de edición limitada que se envuelve en imitación de cuero de grava.

El aroma de Polo blue es muy fresco, para el hombre activo en tu vida.

IMG_0970

 

Polo RED INTENSE, es una mezcla embriagadora de jengibre rojo, cuero, y el café tostado para el buscador de la emoción de cada hombre. Puedes personalizar esta botella añadiendo un nombre de hasta 10 letras en el website de Ralph Lauren.

Polo Red Intense, es mas sexy, a mi me encanta que Yoyo tenga diferentes fragancias para la ocasión, definitivo esta es mas para el hombre elegante y fresa jaja 🙂

IMG_0983

 

Espero que  estas recomendaciones les hayan sido de ayuda y  que pasen un hermoso día al lado de ese hombre tan especial!

Happy Father’s day a todos!

Nena

 

La fragancia de Ralph Lauren Fresh me fue enviada como cortesía para mi blog y reseña, sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoría