Piel Hidratada en Invierno con Hydro Boost de Neutrogena

I was compensated for this shop by Collective Bias, Inc. on behalf of Neutrogena for this #NewNeutrogena campaign #AD #Collectivebias. All opinions are mine alone.
Hola nenas!

Sabemos lo importante que es la hidratación de nuestra piel en estos meses de frío y resequedad, personalmente mi piel es mixta a grasa y aunque no me gustan las cremas pesadas siempre estoy buscando opciones para hidratar mi piel.

Neutrogena lanzo recientemente la crema de Hydro Boost, y es una nueva formula de gel pero en cuanto la aplicas a tu piel se siente como agua, la verdad es algo que suena como que “muy bueno para ser verdad” y usualmente pensaría que es así pero la verdad Neutrogena hizo esta formula de la manera correcta.



1. Después de remover mi maquillaje 2. lavo mi cara con mi jabón limpiador usual y 3. Aplico Hydro Boost por toda mi cara, me deja una sensación super suavecita y lo que es mejor super hidrata 4.Usualmente para los ojos las cremas son bastante pesadas e irritantes pero Hydro Boost Gel eye cream para Ojos es igual de sedosa e hidratante e inclusive hizo que mi mirada se viera menos cansada.


la puedes encontrar de venta en Target


Cual es tu secreto para piel hidratada durante los meses fríos?? Cuéntame, quiero saber!

xo
Nena

  • Hola nena ,,,la verdad no tengo una favorita pero creo q esta es u a muy buena opción ,,, saludosss nena