Perfume: Midnight Romance de Ralph Lauren ❤

HOLA NENAS!

La epoca mas romántica del año se acerca, la emoción de buscar el vestido perfecto, el regalo perfecto, el maquillaje que lo conquistara todavía mas…. pero si hay algo de lo que yo siempre me aseguro de tener, es la fragancia perfecta.

Por cualquier razón, es algo que mi esposo disfruta muchísimo y no les voy a mentir, a mi me encanta conquistarlo con sus fragancias favoritas y en esta caso, esta es una de ellas.

EL EMPAQUE

Una de las primeras cosas que me “atrapan” de un perfume, casi SIEMPRE, es el empaque. Vivo obsesionada con todo lo que sea “pink” femenino y sofisticado y desde la caja hasta la botella gritan estos 3 adjetivos, aparte de que amo que el color del liquido sea “rosita”

LAS NOTAS

-Peonía Rosa

-Vainilla Negra

EL AROMA

Como lo dicen las notas, el aroma es floral, pero no escandaloso, es uno de esos aromas que puedes percibir cuando te acercas y no de los que dejas un el aroma por el pasillo. El toque de vainilla es perfecto, cuando lo rocías al principio, las notas florales son las primeras que resaltan, pero después de un ratito, es como si te hubieras puesto un talco super femenino, cálido y super sexy. 

FIJACION

La duración de este perfume es de 3 a 4 hrs, usualmente me gustaría que fijara un poco mas, pero cuando salgo a cenar con mi esposo usualmente todavía puedes percibir la fragancia cuando regresamos.

EN CONCLUSION

Es una de mis fragancias favoritas, simplemente por lo femenina que es, tiene un toque tierno pero a la vez elegante, no me limito a usarlo en “citas románticas” la verdad es que puedo usarlo en cualquier ocasión, por que el aroma es bastante versátil y como dije arriba, no es escandaloso o molesto y casi siempre que lo uso alguien me pregunta que perfume traigo puesto 😉

Si estas buscando una fragancia tierna, femenina o sexy, definitivamente te recomiendo que busques un probador de esta y si te gusta, no la dejes pasar, te va a encantar!

Cuales es tu fragancia para conquistar? ^_^ Cuentenme!

Las quiero!

xo

Nena

  • Wow Nena para empezar el empaque esta hermoso y por la descripción se ve que huele delicioso me encanta tu estilo tan romantico y femenino…..

  • Hola nena ,, si se ve padre el empaque ,,,voy a tener q comprarlo,,, creo q no e tenido uno de ellos Mt favorito es uno de Carolina Herrera saludos nena😊