Octubre: Mes de la Herencia Hispana

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #LoveAmericanHome #CollectiveBias

Hola nenas!

Este mes de Septiembre y Octubre comienza el mes de la Herencia Hispana aquí en Estados Unidos, esta celebración comienza el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre con la celebración de las historias, culturas y las contribuciones de los países de México, el Caribe, América Central y del Sur.

Septiembre es un mes en el que celebramos muchas cosas incluyendo la Independencia de varios de nuestros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua y por supuesto Mexico y Chile, y me encanta aprovechar la ocasión para celebrar en la casa con mi esposo y que esperamos alguna día hacerlo una celebración de familia.

yankeecandle

Como buenos latinos, no seria una celebración si no hay comida! Me gusta preparar un platillo mexicano y otro cubano, y arreglar la mesa con decoraciones de Otoño y que la casa se llene de los aromas de los preparativos y de las velas de American Home by Yankee Candle® una de mis fragancias favoritas son Pumpkin Apple Harvest y Ginger Pumpkin Pie, me encanta prenderlas al mismo tiempo que empiezo a cocinar y que las fragancias se fusionen creando el ambiente perfecto para cualquier celebración en estos meses.

american-home-yankee-candle

Es super fácil  decorar tu mesa con solo unas cuantas cosas, en mi caso sólo use 3 velas de American Home by Yankee Candle® que encontré en la sección del “Hogar” o “Home” en Walmart que combinaran con los colores de Otoño, 2 medianas ($10 c/u) y 1 grande ($14), al igual que unas calabazas naturales encontré ahi en la sección de vegetales.

YANKEE CANDLE-WALMART

Como precaución siempre sigue las instrucciones de las velas al pie de la letra, por causas de seguridad no coloques velas en los cuartos de los niños

Amo el hecho de que estas velas sean libres de plomo y los pábilos son hechos de fibra 100% natural, colocados a mano para asegurar que este en el centro y la vela se queme de manera uniforme.

Es super sencillo y rápido de darle un toque otoñal mientras que tu casa se llena de la fragancia de las notas cálidas de las especias de canela, jengibre y calabaza.

hispanic-heritage-month

Este año iniciamos el mes de la Herencia Hispana con unas flautas de pollo con lechuga y salsa de chipotle, arroz rojo, sandwiches cubanos de lechon al horno, queso suizo, jamón y pickles.

Espero que les haya dado ideas de como decorar su mesa en esta época tan linda y de significancia para nuestra gente.

Y tú como celebras el mes de la Herencia Hispana o tu mes patrio?

Me encantaria saber!

Nena