NUEVO! BEAUMOJI (emojis de maquillaje) DE L’OREAL PARA LAS ADICTAS AL MAQUILLAJE!

Hola nenas!

Hoy desperté a una de las noticias mas increíbles y emocionantes cuando descubrí que L’Oréal USA acaba de lanzar Beaumoji, el teclado de Emojis para amantes de la belleza como nosotras!

Disponibles en Android y iOS, amantes de la belleza ahora tiene 130 nuevos emoji para mejorar sus conversaciones sobre el estilo personal, las tendencias de maquillaje y mucho más

DESCARGALO AQUI

NUEVA YORK – 7 de julio 2016 – L’Oréal EE.UU. anunció hoy el lanzamiento de “Beaumoji,” el más amplio teclado de mensajería diseñado para mejorar y animar las conversaciones de todo el mundo de la belleza. El teclado ofrece 130 lúdico y en la tendencia Emojis creado exclusivamente para la comunidad apasionada y creciente de amantes de la belleza.

Beaumoji-app-keyoard

Beaumoji App (keyboard)

Una vez descargado, el teclado Beaumoji está organizado en categorías incluyendo ‘It Girl’, que ofrece los ejemplos de tendencias de belleza actuales como el labio ombré y el cabello en colores pastel,  junto con símbolos desde la ‘icónica’ L ‘ productos de L’Oréal, como la paleta NAKED tan amada de la de Urban Decay hasta la máscara de pestañas Maybelline New York Great Lash.

Beaumoji también cuenta con categorías tituladas ‘beYOUtiful’, que anima a los usuarios a adoptar su estilo personal y expresar sus historias de belleza y ‘Amor’ que incluye iconos y gestos para expresar entusiasmo por todas las cosas de belleza. A partir del 7 de julio del teclado estará disponible de forma gratuita tanto en iOS y Android, y los consumidores pueden esperar mejoras de temporada con nuevos emoji para reflejar la evolución de las tendencias de belleza.

Beaumoji Keyboard

New beaumoji (beaumoji keyboard) makeup emojis

CONCURSO-CONVOCATORIA

Para celebrar el anuncio, L’Oréal también ha presentado un concurso de diseño de emoji, invitando a los consumidores para crear y enviar sus propias Beaumoji usando el hashtag #BeaumojiContest que será juzgada por un panel de Influenciencers en la Comunidad de Belleza. Tres ganadores recibirán un viaje a la ciudad de Nueva York para una estancia de una noche y entrada VIP para Beautycon Festival de Nueva York (1º de octubre), donde su Beaumoji se dará a conocer en vivo en el escenario junto a algunos de los influyentes de belleza más admirada de la industria y por delante de miles de entusiastas de la industria de la belleza.

makeup-emojis

Beaumojis-keyboard

 

L’Oréal EE.UU. se inspiró para crear Beaumoji por el crecimiento de las conversaciones orientadas belleza-en el móvil ya través de la mensajería social. Las plataformas sociales como YouTube, Pinterest, Instagram y Snapchat han transformado completamente la forma de los consumidores conocen, participar y relacionarse con la industria de la belleza. Mediante el aprovechamiento de herramientas de escucha sociales, L’Oréal vio un aumento en estas conversaciones en línea y el uso de los pocos emoji pertinentes actualmente disponibles, como la barra de labios Unicode con uñas y esmalte de iconos. La misión de L’Oréal fue llenar la brecha entre el creciente deseo de comunicarse en nuevas formas sobre la belleza y las herramientas visuales para ilustrar mejor de los casos.

emoji-keyboard-beaumojis

Makeup emojis (beaumojis – keyboard)

“Sabemos que la conversación en línea en torno a la belleza es enorme junto con el lenguaje abreviado de emoji. Vimos una oportunidad para proporcionar expresiones y herramientas para nuestra comunidad la belleza que reflejan las conversaciones diarias “, dijo Rachel Weiss, vicepresidente de Innovación y Emprendimiento en L’Oréal EE.UU.. “Con Beaumoji, nuestro objetivo es proporcionar emoji que los entusiastas de belleza desean y hablan a sus pasiones únicas, estilos de vida y personalidades.”

Beaumoji es el último esfuerzo en la estrategia de innovación digital y la tecnología en curso de L’Oréal. Otras innovaciones recientes incluyen la aplicación “Genius” de maquillaje virtual  y el puesto en marcha la aplicación de parches Mi UV sensor de la piel en el Consumer Electronics Show a principios de este año.

Yo ya corri a bajar mi beaumojis y tu?? Es super fácil y gratis! 🙂