Nuestro 10mo Aniversario ❤

el mejor regalo del mundo…

 

Hola nenas!

Si hay algo de lo que no he dejado de hablar este mes de Marzo, es la dicha y felicidad que siento de que Yoyo y yo este mes celebramos nuestro décimo aniversario.. y pensé que jamas seria una de esas personas que dirían ” se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo” jaja y la verdad es que si es cierto nenas, no las quiero aburrir mucho con un rollo mareador, acerca de nuestra historia, pero lo que si les compartiré es que no siempre fue así de fácil, y solo se los digo, no con el afán de enfocarme en lo negativo, pero por que se que puede haber alguien que tal vez pueda estar pasando por algo así.

Una relación de 2 siempre tendrá sus retos y dificultades, pero lo que necesitamos saber es que TODA relación con otro ser humano, sera así, no es solo con tu esposo/novio, te has puesto a pensar que en cierto punto de tu vida, has tenido una diferencia con alguien? Si lo piensas bien y eres sincera, la respuesta es “SI”. Sabes por que? Por que somos humanos, todo ser humano va a tener su propia manera de pensar y su propia opinion acerca de la vida, y aunque la idea de la relación “perfecta” como en los cuentos de hadas suena bien, la verdad es que si somos realistas, nunca va a ser así, y saben por que? Por que una relación demanda mucho trabajo pero sobre todo requiere que pongamos a la otra persona primero, antes de lo que “nosotros” queremos…

Por qué les digo esto? Porque ese no fue mi caso, yo era una persona muy egoísta y juraba que “mi manera” de hacer las cosas, era la manera en que el mundo funcionaba, pero cuando conocí a Yoyo, aprendí lo era que amar a alguien de una manera desinteresada, ya se suena muy “cursi” pero aunque ustedes no lo crean, de no haber sido por el amor y la paciencia que el tuvo conmigo por los primeros 3 años de nuestro matrimonio… lo mas seguro es que esto jamas hubiera funcionado.

No quiero deprimirlas con cosas que pasaron hace mucho tiempo, pero solo les quiero decir, si este es tu caso, y siempre y cuando la otra persona sea alguien que esta dispuesto a trabajar por su relación, no se den por vencidas, no se desanimen, pero sobretodo pongan de su parte y valoren a la persona que hace el esfuerzo de hacer que las cosas funcionen, yo personalmente soy alguien que se da por vencida a la mas minima dificultad, pero gracias a Dios, Yoyo no es así, y el no se dio por vencido conmigo ni con nuestra relación, tuvo fe en mi cuando ni yo misma la tenia y con mucho amor y cariño y sobretodo poniendo el ejemplo de lo que una pareja que te valora y de verdad te ama debe ser, aprendí que no todo en la vida es “ganar” o “sacar lo mío” o “yo primero”.

Debo decir que de no ser por ese hombre que me ha adorado y ha sido tan paciente conmigo desde el primer día, no tuviera la dicha de compartir 10 años de matrimonio hoy, un matrimonio que ha pasado por altos y bajos, y que puedo decir orgullosa y felizmente que hoy somos mas felices que nunca y que aunque yo se que el lo sabe, quiero decirle otra vez cuanto lo aprecio,lo amo y lo feliz que soy a su lado…❤

La taza que ustedes ven en la foto, fue un regalo inesperado para mi y aunque ustedes no lo crean, es uno de los mejores regalos que Yoyo me ha dado.. (y créanme después de llevarme al Grand Canyon es decir mucho!) pero la razón por la que esa taza significa tanto para mi, es por que yo se lo que dice “La mejor esposa que hay” son palabras que yo pensé que jamas escucharía a mi esposo decir… y se que el no da algo que no venga de su corazón. Gracias bebe, yo no seria “la mejor esposa” de no ser por ti ❤

No se den por vencidas nenas, primeramente con ustedes mismas, y no se den por vencidas con esa persona, cualquiera que sea la dificultad de pareja por la que estén pasando, no se enfoquen en el problema de hoy, sino en lo que juntos han vivido, y siempre y cuando la otra persona este dispuesta a luchar por la relación, con amor y respeto se pueden superar muchos obstáculos…

Mil gracias por compartir este hermoso día con nosotros, y espero que de alguna manera este pedacito de nuestra historia les haya sido de ayuda.

Las quiero

Nena❤

  • Liz Rodriguez

    TIENES MUCHA RAZÓN NENA NO HAY QUE DARSE POR VENCIDOS,ESTAS PALABRAS QUE HOY NOS COMPARTES ME CAEN COMO DEL CIELO Y YO TRATARE DE PONER TODO DE MI PARTE PARA QUE LA RELACIÓN CON MI NOVIO VAYA DE LO MEJOR AUNQUE HOY JUSTAMENTE ESTEMOS PASANDO POR COSAS DIFÍCILES. Y DESEO QUE TU MATRIMONIO SIGA ASÍ DE FELIZ Y QUE DIOS LES LLENE DE MILES DE BENDICIONES Y CUMPLAN MUCHISIMOS AÑOS MAS NENA

    • me hace tan feliz saber que he puesto mi pedacito de arena en tu vida nena, que Dios les bendiga y que sea lo que sea, puedan superarlo de la mejor manera.. mil besos!!

  • Caritita Love

    <3 bello mensaje

  • Sanchez Ana

    Felicidades Nena, y si se dice Facil, pero para el Amor no hay impossibles❤