NAKED SMOKY Swatches Reseña/Review Urban Decay

Hola nenas!

Aqui les dejo los swatches de la nueva paleta NAKED “SMOKY” de Urban Decay, y mi opinion acerca de ella.

urban decay naked smoky

NUEVA: NAKED SMOKY de URBAN DECAY (para looks ahumados)

NAKED SMOKY SWATCHES

ARRIBA- Swatches con Flash ABAJO- Swatches SIN Flash

 

Como les conte en el video, mis pros y mis cons son los siguientes:

LO BUENO:

La NAKED SMOKY tiene una gama de colores ahumados fríos y cálidos, 4 mattes (los primeros de derecha a izquierda) 4 luminosos (en medio) y 4 brillosos (al final)

Siento que hicieron una buena elección y tienen una buena variedad de colores para crear tanto ahumados dramáticos como llevables.

Sin duda mis colores favoritos de esta paleta son:

  • Black Market
  • Dagger
  • Armor
  • Dirty Sweet
  • High

Son los colores con mejor pigmento y textura, y definitivo dentro de la gama “smoky”

LO MALO:

Como ya les platique, yo no hubiera corrido por esta paleta, por que siento que mi NAKED original, me es suficiente para tener toda la variedad de looks, desde ahumados hasta completamente llevables de día y noche.

Las 4 sombras matte que contiene esta paleta, son bastante “parchosas” no se difuminan bien y como pueden ver en la foto, la pigmentación deja mucho que desear, si esta fuera mi única paleta NAKED lo mas seguro es que tendría que usar otras sombras matte, por que las que esta incluye no me serian practicas como las de la ORIGINAL y siento que el punto de tener 1 paleta es de poder crear looks infinitos con los colores que contiene.

Definitivamente Urban Decay no proporciono una buena elección de colores matte aunque la paleta los contenga y es una pena siendo que los demás colores son bastante bonitos y pigmentados. Pero de todo a todo de estas 4 sombras COMBUST me encantaría si tuviera una mejor textura y pigmentación, el color de verdad es divino y muy “NUDE”.

Aqui abajo les dejo una comparación con la NAKED original y con los colores que son parecidos en ella y en la SMOKY, espero que esto les ayude a tener una mejor idea, si es que no tienes una de las NAKED en tu arsenal de maquillaje, y no sabes por cual decidirte.

naked smoky vs naked original

ARRIBA: NAKED Original ABAJO: NAKED SMOKY

NAKED SMOKY

Comparación de los colores similares entre la NAKED SMOKY & la NAKED Original

VEREDICTO:

Me quedo con mi NAKED ORIGINAL y no la cambio por nada 🙂

Y tu? Posees alguna de estas en tu colección de Maquillaje? O cualquier otra paleta que se le compare de cualquier otra marca? O alguna comparación/reseña que te gustaría ver aquí en mi blog?

Cuéntame en los comentarios! Me encantaría saber!

BESITOS!

Nena