Manos Suaves en Invierno con Neutrogena Norwegian Formula

This is a compensated campaign in collaboration with NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect however all of the opinions and experiences stated are my own.


Hola nenas!
El dia de hoy les traigo un post muy interesante y util para todas las que sufrimos de este problema de vez en cuando, manos resecas.

Fui retada por Neutrogena a probar su crema de manos “Norwegian Formula” de efecto absorción rápida, por 7 días seguidos y probar sus efectos, yo acepte encantada, ya que yo sufro de una resequedad extrema en mis manos, sobretodo en mi mano derecha, dado que los quehaceres del hogar, requieren estar ocupando mucho el agua y detergentes que son bastante ásperos y resecantes en la piel.

La promesa de Neutrogena es que alivia hasta las manos más secas y agrietadas proporcionando una rápida mejoría incluso para las manos que sufren de condiciones más severas. De hecho, originalmente fue creada en Noruega para pescadores del Ártico que necesitaban proteger sus manos de uno de los climas más fríos e inclementes en el mundo. Ahora, la misma fórmula que restauró las manos de los pescadores puede mantener tus manos luciendo bellas.

Suena como algo muy prometedor así que puse las manos a la obra ya que el clima de Chicago es bastante extremo y ya tenemos nuestras primeras señales de nieve… y bueno, bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras así que aquí se las dejo:

después de 7 dias de usar la crema de manos de Neutogena Norwegian Formula

Asi que como pueden ver, no estaba exagerando cuando les digo que tengo un verdadero problema de resequedad en las manos y la verdad es que yo uso crema regularmente pero por cualquier razón, la resequedad siempre regresa ya que me encuentro en constante contacto con el agua, estoy feliz de decirles que no solo ayudo con mi resequedad, pero también disminuyo mi piel muerta (pellejos) y el agrietamiento de las mismas, como pueden ver hay cambios de luz en las fotos dado que fueron tomadas a diferentes horas del día y el ultimo día, disfrute del solecito rico 🙂 

Si tu sufres del mismo problema que yo, definitivamente te reto a probarla por 7 días sin fallar y una de las cosas que mas me gusto de este producto, fue su rápida absorción, ya que con algunas cremas de formula hidratante, son bastante gruesas y grasosas y termino limpiandome las manos con una toalla por que me es imposible hacer cosas sin que todo se me resbale.

Información adicional acerca de la cremita:
  • – Regenera la barrera natural de hidratación de la piel manteniendo las manos y especialmente las cutículas, más suaves y por más tiempo.
  • –  Elimina los 7 signos de deterioro – sequedad, agrietamiento, uñas partidas, cutículas secas, descamación y aspereza.
  • – Fórmula clínicamente probada para aliviar las manos secas.
  • – Mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel.
  • –  Disponible en fórmulas con y sin fragancia
  • –  Alivio efectivo que dura hasta 17 horas.
  • – Precio: $4.99/2.0 fl oz.
Espero que este post les haya sido de ayuda nenas, cuéntame cual es el problema con el que mas batallas en esta época de frío en cuanto al cuidado de la piel se refiere?

xo
Nena