Jupiter Ascending y Pür Minerals SORTEO!

Hola nenas!
Hoy les traigo un emocionante sorteo, no solo porque esta película se ve increíble, sino también porque Mila Kunis es una de mis actrices favoritas y por supuesto, MAQUILLAJE!
Checa el corto de la película JUPITER ASCENDING!

El Premio:

2 Ganadoras recibiran:
  • 1 – PUR Minerals Paleta de sombras ($30)
  • 1 – Playera Unisex  ($6)
  • 1 – Plumas iluminadas ($3)
  • 1 – Laminilla de Tatuajes temporales ($1)
  • 1 – Poster de la Pelicula ($5)
  • 1 – Vouchers de “Cine Hollywood Money”, redimibles por 2 boletos para ver la Pelicula “Jupiter Ascending” (en cines participantes $24)
  • Checa la nueva colección de #JupiterAscending de Pur Minerals disponible solo en PurMinerals

    REGLAS del SORTEO:

    -Suscribete a mi blog! (si no sabes como aquí te dejo una guía de como hacerlo)
    -Comenta cual es tu película favorita! 🙂
    -Premios enviados desde las oficinas de  Warner Bros.
    -Sorteo abierto para quienes residen en USA
    -Termina el 6 de febrero del 2015

    SINOPSIS

    Directores: Los hermanos Wachowski
    Escritores : Los hermanos Wachowski
    Productores: Grant Hill , Lana Wachowski , Andy Wachowski
    Productores ejecutivos: Roberto Malerba , Bruce Berman
    Elenco : Channing Tatum , Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne , Douglas Booth, Tuppence Middleton , Tim Pigott -Smith
    Channing Tatum y Mila Kunis estrellas en ” Ascendente Júpiter”, una ciencia ficción épica aventura original cineastas Lana y Andy Wachowski .
    Júpiter Jones ( Kunis ) nació bajo un cielo nocturno , con señales que predicen que estaba destinado para grandes cosas . Sueños Júpiter de las estrellas Ahora crecido, pero se despierta a la fría realidad de un trabajo limpiando casas ajenas y una interminable racha de mala suerte . Sólo cuando Caine ( Tatum ), un ex-militar ingeniería genética cazador, llega a la Tierra para seguir su rastro comienza Júpiter a vislumbrar el destino que ha estado esperando por ella todo el tiempo, su firma genética de su marca como el próximo en línea para una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
    Desde las calles de Chicago a galaxias lejanas que giran por el espacio, ” Jupiter Ascending ” está escrita y dirigida por los hermanos Wachowski . Está produciendo galardonado productor Grant Hill, con los que han colaborado desde “The Matrix” Trilogy, junto con Lana Wachowski y Andy Wachowski . Roberto Malerba y Bruce Berman son los productores ejecutivos .
    LIBERACIÓN E INDEMNIZACIÓN:

    Al participar en el Sorteo, los participantes eximir de responsabilidad WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Y CADA UNO DE SUS PADRES RESPECTIVOS, divisiones, filiales afiliados, agentes y agencias de publicidad (conjuntamente, “WBEI”) de y contra cualquier pérdida, daños, derechos, reclamaciones y acciones de cualquier tipo derivados TOTAL O PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DEL SORTEO O PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SORTEO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA REMOCIÓN DEL SITIO O LA INTERRUPCIÓN DE ACCESO A, CUALQUIER MATERIAL), O que resulten directa o indirectamente de la aceptación, posesión, uso , O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO EN RELACIÓN CON EL SORTEO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS PERSONALES, MUERTE Y / O DAÑOS A LA PROPIEDAD, así como las reclamaciones basadas en derechos publicitarios, difamación, Y / O INVASIÓN DE PRIVACIDAD.

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

    EN NINGÚN CASO, LA WBEI SER RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITIVOS, DERIVADOS DE CUALQUIER ACCESO Y / O USO DEL SITIO DEL SORTEO, EL DESCARGA DE Y / O MATERIAL DE IMPRESIÓN descargar desde el sitio SORTEO, LA BAJA DE LA WEB DEL SORTEO DE, O INTERRUPCIÓN DE ACCESO A, CUALQUIER MATERIAL O LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE, O DE CUALQUIER dAÑO QUE RESULTE DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE, O LA PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER PREMIO EN RELACIÓN CON EL SORTEO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL SORTEO, TODOS LOS PREMIOS, Y TODOS LOS MATERIALES SUMINISTRADOS A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN.