Fragancia Primaveral: Ralph Fresh de Ralph Lauren

RLP

“Me ha inspirado el espíritu libre y moderno y siempre me ha gustado incorporar lo lúdico en muchas de mis colecciones”. — Ralph Lauren

Hola nenas!

Llego la Primavera! Y que mejor ocasión para empezar a buscar esa fragancia que te acompañara en los días frescos y soleados de esta hermosa temporada…. Hoy les traigo una deliciosa fragancia de Ralph Lauren,  que  es una combinación refrescante de flores de magnolia  y el cítrico de limón, les presento a RALPH FRESH. Pensada para la mujer que siente amor por la vida, RALPH FRESH es la fragancia perfecta para hacer de cada día una aventura nueva, es un complemento fresco, divertido y perfecta para cualquier colección de perfumes.

El aroma floral cítrico está inspirado en un cóctel de sorbete espumoso que aporta una sensación fresca y revitalizante.

NOTAS PREDOMINANTES: Sandía, sorbete de limón, aceite de mandarina
NOTAS MEDIAS: magnolia, fresias frescas, rosa absoluta

NOTAS BÁSICAS: Bosques secos, almizcles, lirios blancos

EMPAQUE: La botella esmerilada de RALPH FRESH tiene una etiqueta definida en blanco opaco con un toque divertido de rosado. El diseño finaliza con la tapa azul transparente característica de RALPH.

Agua de colonia (100 ml $74, 30 ml. $40)

Agua de colonia (100 ml $74, 30 ml. $40)

 

Esta y otras nuevas fragancias de RL estarán disponibles en Bloomingdales y en RalphLauren.com a partir de abril 15 del 2015, esperala muy pronto!

Visita la pagina de facebook www.facebook.com/ralphlaurenfragrances para mas información! 🙂

Muchos besos!

Nena

La fragancia de Ralph Lauren Fresh me fue enviada como cortesia para reseña, todas las opiniones expresadas son de mi autoria