Como prevenir y eliminar granitos en la cara

letsolveit

Hola nenas!

Hoy me he unido con Neutrogena para ayudarnos a descubrir causas y buenos hábitos cuando se trata de acne en tu rostro, muchos de estos tips y consejos ya los sabemos, pero no los practicamos, y creanme que yo soy culpable de eso!

Así que si has batallado con acne o granitos desde la adolescencia hasta hoy, estos tips y productos te van a ayudar muchísimo en la prevención y de los nuevos brotes y evites esas molestas manchas y cicatrices que son a causa del acne, listas?

1. Toma AGUA!

Todas hemos escuchado esto alguna vez, y créeme, a mi me cuesta muchísimo ponerlo en practica, pero cuando me propongo tomar por lo menos 5 vasos (en si deben ser 8) al día INMEDIATAMENTE noto un cambio increíble en mi piel. También evita a todo costo las bebidas saturadas de azúcar como la soda.

2. Retira el MAQUILLAJE

No solo te va a empeorar la condición de tu piel y causar envejecimiento prematuro, cuando retiramos nuestro maquillaje cuando terminamos con nuestro día, ayuda a prevenir nuevos brotes y puntos negros. Yo amo las toallitas de toronja que son especialmente medicadas para piel con acne.

3. Conoce TU TIPO DE PIEL

Aveces pensamos que con lavarnos la cara o comprar todo lo que encontremos en la tienda que dice “acne” estamos haciendo lo que debemos, desafortunadamente, cada  persona es diferente y las necesidades de tu tipo de cutis, lo es también.

Si quieres saber cual es tu tipo de piel, de acuerdo a los problemas que presenta tu cara, resuelve

ESTE TEST

cortesia de Neutrogena y al final te dara recomendaciones de los productos que necesitas de acuerdo a tu tipo de piel 🙂

4. HUMECTA tu piel

No usar un humectante todos los días, puede darte el resultado opuesto de lo que tu te imaginas, usar un humectante para tu tipo de piel ayuda a que tu cutis no produzca grasa en exceso, y así evitar nuevos brotes.

5. DESINFECTA tus ALMOHADAS y CELULAR!

Nuestra almohada y celular son unos de los objetos con mas bacteria que están en contacto con nuestra piel, cambia de fundas diariamente y desinfecta tu celular todos los días.

 

 

This post is sponsored by Neutrogena however all of the opinions expressed are my own.