CONSIENTETE CON GROUPON BEAUTY EN CHICAGO! :)

This post has been sponsored by Groupon, all opinions are entirely my own

Hola nenas!

Hoy les quiero platicar de como te puedes consentir de vez en cuando y ahorrar dinero a la misma vez! #NoalMalgasto

No se cuantas de ustedes conozcan Groupon, es un app para tu teléfono (disponible en Android y Apple) en la que puedes encontrar ofertas increíbles para muchas de tus tiendas favoritas y/o servicios, entrenamiento, restaurantes y mas!

Lo mejor de todo es que ahora no solo puedes encontrar las mejores ofertas de tus tiendas y restaurantes mas cercanos, ahora tambien puedes encontrar  tus establecimientos de cuidado personal y belleza favoritos, YAY!

Groupon Beauty es una parte del app de Groupon que encuentras en el area de SALON Y SPA BOOKING que te permite no solo encontrar servicios como manicure, pedicure, cortes de cabello, tinte, faciales, aplicacion de maquillaje, masaJes y mas a precio super bajo, si no que también te permite ver la disponibilidad y horarios de dichos establecimientos y hacer las citas a las hrs que mas te convengan en las locaciones mas cercanas. Si tienes el app de Groupon y das CLICK AQUI te llevara directo al apartado del que hablo 🙂

 

Groupon Beauty se me acerco y me pidieron que probara esta parte del app, y debo decir que fue super fácil de entender y lo que mas me gusto fue que encontré precios super bajos de los lugares que tienen mejores reseñas de los clientes en el area de Chicago!

Así que me di a la tarea de hacer una cita de manicure para mi mami y una aplicación de set de uñas postizas para mi ( por que a las dos nos hacia mucha MUCHA FALTA! JAJA) en Select Nail Spa & Boutique en Glendale Heights, Illinois esta locación me encanto por que aparte de que fueron super amables, el lugar estaba muy limpio, el ambiente super agradable y muy bien decorado!

La rapidez y eficiencia con la que las muchachas trabajaron en nuestras uñas fue increíble y su trato jamas se sintió como que estuvieran apresuradas, nos hicieron preguntas a ambas de nuestras preferencias y mi mami quedo super fascinada con el trato de la muchacha que la atendió, fue profesional y gentil con sus manos y el masaje de manos al final de su sesión la dejo muy relajada.

LAS MANOS DE MI MAMA ANTES DEL MANICURE

 

LAS MANOS DE MI MAMI DESPUES DEL MANICURE (NO CHIP NAIL GEL)

Mi experiencia con las uñas postizas fue excepcional, siempre tengo miedo de que me las dejen muy gruesas o boludas o simplemente no queden como yo quiero (y en si es la razón por la que no me las pongo mas seguido) pero aquí mi experiencia fue super diferente, la muchacha entendio todas las especificificaciones de lo que yo quería y en verdad quede super satisfecha con el resultado!

MIS UÑAS ANTES DE LA APLICACION DE SET DE UÑAS POSTIZAS DE GEL

 

MIS UÑAS DESPUES DE LA APLICACION DE SET DE UÑAS POSTIZAS DE GEL

 

Lo mejor de todo fue poder encontrar todos estos servicios en un lugar y con un precio super descontado, el manicure y aplicación de No Chip Nail Gel de mi mami regularmente es de  $35 pero con el descuento de Groupon Beauty fue solo $19!

El mio por otra parte regularmente es de $45 y con el descuento de Groupon Beauty solo pague $30! Estas ofertas siempre están cambiando y me encanta por que si checas tu app diario siempre encuentras lugares nuevos y diferentes con precios increíbles!

Si vives en el area de Chicago y eres amante de los buenos servicios de Beauty y Cuidado personal definitivamente necesitas este app en tu vida! Puedes descargarlo aqui!

 

AMO MIS NUEVAS GARRITAS!!😍🙌🏼

 

Y por que el #teamCodas y #NOalMalgasto siempre quieren mas por su dinero, si estas en el area de Chicago descarga el app de Groupon (disponible para android y apple) y usa el CODIGO: NENA10 para un descuento de $10 para tu próxima cita de belleza a travez de Groupon!

ENTRA AL INCREIBLE SORTEO DE UNA TARJETA DE $600 DE GROUPON BEAUTY

solo dale click AQUI👇🏼!!

a Rafflecopter giveaway

Cuales son los servicios de belleza mas importantes para ti?

Espero que tengan un lindo dia!

 

Nena ❤️