Bloqueador Solar para la cara y cuerpo recomendado por dermatólogos.

This is sponsored post in collaboration with Neutrogena®. However, all opinions expressed are my own.#ChooseSkinHealth
neutrogena-bloqueador-solar-para-cuerpo

Hola nenas!

Llego el Verano! Hora de sacar tus lentes de sol, los vestidos de tirantes y lo que jamas te puede faltar para esta temporada … BLOQUEADOR SOLAR! 😉

Aqui en Chicago, hibernamos por casi 6 meses, lo que significa que la exposición solar es minima por esos 6 meses, y aunque debes usar protección solar todo el año, la piel es bastante sensible después de ese periodo en donde no esta expuesta al sol, así que es super importante que el bloqueador solar no falte en mi casa.

Sabias que uno de cada cinco que viven en USA desarrollará cáncer de piel a lo largo de su vida? Sin embargo, el cáncer de piel es uno de los cánceres más prevenibles. Y con la detección temprana, la mayoría de los cánceres de piel son curables.

Este se produce normalmente cuando el daño solar se ha acumulado a través del tiempo

Por eso es super importante que siempre tengamos en mente estos tips cuando se trata de asolearnos, no solo prevendrás cancer en la piel y envejecimiento prematuro.
bloqueador-solar-45

BLOQUEADOR-SOLAR-SPRAY

Neutrogena Ultra Sheer Body Mist Sunscreen SPF45 (mi favorito para el cuerpo) Super fácil de replicar mientras andas afuera!

como-hidratar-la-piel

Tomar agua durante los días soleados no solo ayuda a hidratar tu organismo, pero también ayuda a la hidratación de la piel.

TOMA AGUA! Ocho vasos de agua filtrada diarios ayudan a mantener el equilibrio de humedad crítica del cuerpo y la piel, y ayudar en la desintoxicación. TIP: Si tomas bebidas con cafeína, debes triplicar la cantidad de agua que tomas. Las temperaturas altas y actividades al aire libre llevan a la deshidratación interna, que puede dar lugar a dolores de cabeza y mareos e insolación.

HIDRATALA! Intensifica tu régimen de hidratación con mascarillas intensivas, una o dos veces a la semana. Los Toners son una preparación hidratante refrescante, que ayudan a emparejar la porosidad de la piel. Sugerencia: Refresca tu piel con un spray tonificante/revitalizante en el carro, escritorio o en el gimnasio, devolverás esa humectación que el clima artificial le quita a tu piel, aparte de que refresca tu maquillaje!

bloqueador-solar-para-maquillaje

La formula de Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch es resistente al agua por casi 80 minutos, no olvides de reaplicar mientras estas asoleandote!

BLOQUEADOR-SOLAR-PARA-CARA

Bloqueador Solar SPF45 Absorcion Rapida Sensacion Ligera (mi favorito para la cara)

PROTEGE!

No es suficiente con sólo aplicar protector solar una sola vez, debes aplicar suficiente y aplicar con frecuencia. Los estudios indican que la mayoría de la gente no aplican bloqueador solar durante el día como deberían.

Frecuencia:  Aplica cada dos horas si estas en el sol todo el dia. OJO: Trata de evitar el sol del mediodía a todo costo hasta después de las 4pm

bloqueador-en-barra

Bloqueador Solar Facial y de Cuerpo en Barra SPF 70 Neutrogena ULTRA SHEER

Actualmente contamos con fórmulas y tecnologías sofisticadas que permiten seleccionar la protección solar de acuerdo con tu condición en la piel. Eso significa que puedes elegir sin aceite, fórmulas matificantes, fórmulas emolientes extra para la piel seca, o fórmulas gratuitas químicos para la piel sensible.

En lo personal a mi me encanta usar Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch SPF45 (crema) en mi cara, por su formula de rápida absorción y sensación ligera (aun cuando uso maquillaje!)

Y para el cuerpo Neutrogena Ultra Sheer Body Mist SPF 45 (botella en spray) es super fácil de aplicar, no deja la piel grasosa, es de rápida absorcion y es resistente al agua por casi 80 minutos!
Únete a la discusion de protección solar en Twitter #ChooseSkinHealth con Neutrogena.

NEUTROGENA-BLOQUEADOR-SOLAR

Bloqueador Solar es un producto que no debe faltar en tu casa este Verano!

 

Espero que este post y tips les hayan sido de ayuda y no se olviden de replicar su bloqueador cada 4 hrs!

Que haras estas vacaciones?

  • Yngrid Condoretty Rivera

    Hola nena algún otro protector solar que recomiendes?? En España no puedo conseguir ese de neutrogena y el que uso me deja la cara brillando… Gracias saludos