ARMANI CODE PROFUMO RESEÑA

This is a sponsored post by Armani Code, all the opinions expressed are my own.

IMG_3820

Giorgio Armani Code Profumo- Parfum per Home

PARA EL HOMBRE ESPECIAL EN TU VIDA

Hola nenas!

Ya viene la época de las ocasiones especiales y celebraciones, en las que usualmente nos volvemos locas en buscar que regalar. A mi en lo personal, no me cuesta mucho trabajo encontrar regalos en el Día la Madre o en si para cualquier celebración que se trate de mujeres, porque entiendo los gustos la mayoría de las veces; pero cuando se trata del Día del Padre o regalar en una graduación al sexo masculino, entonces si, me tardo años en buscar.

Pero si hay algo que se que nunca me falla, son los perfumes o colonias. Usualmente tengo muy buen gusto para perfumes de hombre y por lo regular quienes lo reciben, ¡siempre terminan amando las fragancias!

Y este de Armani Code, no es la excepción, el aroma es increíble y lo primero que me llamó la atención fue la botella tan fina. Es super estética y definitivamente algo que le encantará a él tener afuera, por que como decoración queda excelente.

Las notas de esta fragancia abarcan la intensidad masculina y sensual de Armani, con un acuerdo de ámbar cálido y brillante. Sus notas clave de haba tonka, cardimom, y ámbar amaderado, son adictivos, explosivos, y ricos. AROMA DE LA FAMILIA Ambery Oriental Nota Alta: Woody- Ambery Acuerdo de Oriente Notas de fondo : Cardamomo.

En general es una fragancia bastante suave, y las notas de madera y cardamom son tan perceptibles, pero a la vez ligeras, sin ser demasiado escandalosas; ya que a mi no me gustan las fragancias super fuertes tanto en perfumes para dama como para caballero. Definitivamente describiría este perfume como elegante y misterioso, con un toque sexy.

Si estas buscando una idea de regalo para las ocasiones que  vienen, tienes que ir a checar el aroma tan rico en tu tienda departamental más cercana.

armanicode

¿Cuáles son los mejores regalos que has dado y que han dejado huella en esa persona especial para ti?

¡Me encantaria saber! ¡Siempre es bueno tener ideas nuevas!

¡Las quiero!

Nena