Aguas Micelares que son? Garnier VS Bioderma

Hola nenas!

El tema de las aguas micelares ha estado reventando en la comunidad del maquillaje, y muchas de ustedes me han pedido que les de mi opinion y experiencia acerca de estos productos, así que ya saben, que ustedes piden y yo hago jaja.

Empecemos conociendo un poquito acerca de que son y como funcionan estos grandes inventos

Que es agua micelar?

El agua micelar, no es un tener, no es una leche limpiadora. Definitivamente no es jabon, agua micelar es un producto de cuidado de la piel que elimina el maquillaje y limpia la piel, sin necesidad de enjuagarse. Las aguas micelares han sido ampliamente disponibles en las farmacias francesas durante muchos años, y ha ganado un seguimiento a nivel internacional como los entusiastas de cuidado de la piel, desde que los maquinistas y  y blogueras las descubrieron. Hoy en día, este secreto de belleza de cuidado corporal, está ahora ampliamente disponible para las mujeres en el Reino Unido, que aman su suave pero poderosa limpieza de un solo paso.
¿ CÓMO FUNCIONA?
agua micelar toma su nombre lo indica, de mielas, pequeñas bolas redondas de la limpieza de las moléculas que flotan en el agua. Cuando se aplica el producto sobre la piel, los agentes de limpieza entran en contacto con el aceite y la suciedad en la cara, lo que les permite ser arrastrados de forma rápida y eficiente.

El agua micelar limpiadora, utiliza productos de limpieza muy suave pero eficaz. No hay sensación de hormigueo.
¿COMO LO USAS?
Empapa un algodón con la solución y pásalo a través de toda su cara, prestando especial atención a la zona de los ojos y de los labios si va a quitar el maquillaje. No hay necesidad de enjuagar después. Simplemente disfruta de la sensación fresca y limpia, a continuación, aplica un suero o crema hidratante adecuada a la piel. Son excelentes para viajes o para situaciones donde no hay agua corriente es de fácil acceso. Ya sea que vayas en un viaje de camping o en un vuelo de larga distancia o simplemente deseas la comodidad añadida de un proceso de limpieza de un solo paso, el agua micelar significa que no es necesario comprometer tu rutina de cuidado de la piel.
¿PARA QUE TIPO DE PIEL ES MEJOR el agua micelar?
para todo tipo de piel sensible o no, hay muchas variedades disponibles, incluyendo formulaciones para pieles grasas, secas o sensibles.

AQUI LES DEJO MI RESEÑA Y EXPERIENCIA CON EL AGUA MICELAR DE GARNIER, BIODERMA, SIMPLE, Y LOS DESMAQUILLANTES COMPARABLES CON EL AGUA MICELAR PARA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA:

  • Veronica

    Wooou nena muy buena información gracias mencanto yo estoy usando la Rosa de garnier

    • Espero q la puedas encontrar, trata en super mercados y farmacias, besos preciosa!❤️
      Nena F.💕
      Please excuse the typos, this was sent from my Iphone.

  • Patty Lopez

    Acabo de comprar la de garnier y esta super.. besos nena 😊

  • Alyn Gonzalez

    Gracias a ti probaré la garnier

  • tania

    ola nena, muy buena información como siempre. comenzaré a probar las de garnier. saludos